martes, 14 de octubre de 2014

Las damas de los Fierros y los guantes




Pese a su diminuto físico no pasa inadvertida. Su paso genera la mirada de hombres y mujeres casi por igual y le encanta que así sea. Lleva con mucho orgullo sus 50 kilos llenos de músculos y una figura muy bien formada, algo por lo que trabajó durante varios años,pero Laura Castrilli rompe el molde porque se dedica al levantamiento de potencia. Comenzó a practicar hace ocho meses y ahora viajará al Mundial.


Es cierto que su papá tiene un gimnasio y es un cultor de la disciplina, pero a ella nunca le interesó, siempre miró de reojo a ese grupo de gente que se juntaba para hacer fuerza y tensar músculos. "Cada vez que pasaba por el gimnasio pensaba: 'nunca voy a levantar una pesa'. Pero hace ocho meses mi viejo me metió de prepo en un campeonato. Me probó a la mañana y a la tarde fue la competencia. Yo nunca había entrenado ni sabía las técnicas ni nada, pero día le hizo click. y le gusto

Laura tiene 17 años. Está en el último año del colegio secundario Provincia de La Pampa y fuera de su actividad escolar la mayor parte de su tiempo lo dedica al levantamiento de potencia, una actividad no muy difundida como deporte y, mucho menos, entre las adolescentes mujeres.




Como Laura en Rio Negro se encuentra María Teresa Amrein que sabe que no es una más entre las mujeres y le encanta que así sea. Le gusta exhibir su cuerpo, pero "sin perder la sensualidad ni su aspecto femenino" y es amante de los "fierros", como le gusta llamar a las pesas.

Tiene una mirada atenta, ojos grandes y delineados de color turquesa, los labios pintados y le gusta usar su largo pelo rubio suelto.

Es campeona nacional de fisicoculturismo y entre sus principales objetivos está la consagración en el plano internacional. Condiciones y voluntad de trabajo le sobran, aunque reconoce que es muy difícil poder lograr el sueño de llegar a ser campeona fuera del país porque no son muchas las propuestas que tiene.













La boxeadora,ex campeona del mundo, Mónica “La Gata” Acosta, se refugió en el ring tras sufrir los golpes de la violencia doméstica que vivía a diario en su hogar, a través de su padre, cuñado y ex pareja. Detalles de su vida pasada y su gran presente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario